Actividades, abril 2023

Máster en Psicología del Coaching

Los días 21 y 22 de abril tuvo lugar una nueva sesión presencial/online del Master en Psicología del Coaching de la UNED.      El viernes 21 los alumnos de 1er curso iniciaron la jornada con la exposición de una experiencia práctica de coaching a cargo de Pablo Martínez-Arroyo y Marco Maglienti, antiguos alumnos del Máster.

A continuación, Montserrat Vallejo impartió una clase sobre “Nivel de activación y rendimiento”; y finalizó la jornada con una clase teórico-práctica sobre “coaching en el ámbito educativo” impartida por Gema Sancho.

Paralelamente, los alumnos de segundo iniciaron la jornada con una clase sobre “hablar en público” a cargo de José María Buceta, y a continuación dedicaron el resto de la tarde a la preparación de la actividad de coaching outdoor que tuvo lugar al día siguiente.

El sábado 22 se dedicó en exclusiva a esa actividad de coaching outdoor. Los alumnos de primer curso fueron los coachees, mientras que los de segundo fueron los coach que llevaron a cabo la gestión de la actividad.

 Esa mañana llovió y hubo que poner en marcha un plan B, lo que resultó muy enriquecedor. Finalmente, coachees y coaches salieron muy satisfechos de una actividad que, como otros años, sirvió para reflexionar sobre aspectos clave del funcionamiento individual y grupal.

 

    

   

Las próximas sesiones presenciales/online tendrán lugar en el mes de mayo. Mientras tanto, los alumnos se encuentran inmersos en sus trabajos a distancia.

 

Desde 2008, los cursos de Máster y Experto Universitario en Psicología del Coaching son títulos propios de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED), la universidad española con mayor presencia a nivel internacional y una de las principales en el mundo en el ámbito de la enseñanza superior a distancia y semipresencial. 

 

 Estos títulos están avalados por la Asociación Internacional de Titulados y Profesores Universitarios en Coaching.

 

 www.psicologiadelcoaching.es

email: psicologiadelcoaching@gmail.com