Actividades, marzo 2023

Máster en Psicología del Coaching

Actividades, marzo, 2023

Los días 10 y 11 de marzo tuvo lugar una nueva sesión presencial/online del Máster en Psicología del Coaching de la UNED tanto para los alumnos de 1er curso como para los alumnos de 2º curso.

 

1er curso

La jornada del viernes comenzó con un taller sobre “liderazgo” a cargo de Fernando Gimeno.

Posteriormente, Carmen Pérez-Llantada impartió un taller sobre “establecimiento de objetivos” y finalizó la jornada con una mesa moderada por José María Buceta en la que Valeria Peredo habló de su experiencia como coach.

  

 

En la jornada del sábado, las dos primeras sesiones estuvieron dedicadas a las “habilidades del coach”, incluyendo una película sobre una entrevista de coaching y diversos role-playing con Rosa Andújar y las explicaciones de José María Buceta.

La jornada terminó con una clase sobre la “evaluación 360º” en el marco empresarial que estuvo a cargo de José Caperán.

 

2º curso

 

Los alumnos de 2º curso comenzaron la jornada del viernes con una clase sobre “Psicología de los grupos y equipos” a cargo de José María Buceta.

 

 

A continuación, el propio Buceta impartió una clase práctica sobre “la conversación de coaching”, en la que se llevaron a cabo algunos role-playing y el correspondiente debate posterior. Finalizó la jornada con la exposición de un proyecto de coaching a cargo de José Caperán.

Comenzó la jornada del sábado con una clase sobre “Investigación en coaching” a cargo de Carmen Pérez-Llantada.

 

A continuación, Ana Lisbona impartió una clase sobre “Trabajo con equipos”, y finalizó la jornada con un debate dirigido por Gema Sancho sobre la práctica por email que los alumnos realizan en este periodo, instrucciones para la siguiente práctica y algunas explicaciones sobre la actividad de “coaching outdoor” que tendrá lugar en el mes de abril.

 

  

Desde 2008, los cursos de Máster y Experto Universitario en Psicología del Coaching son títulos propios de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED), la universidad española con mayor presencia a nivel internacional y una de las principales en el mundo en el ámbito de la enseñanza superior a distancia y semipresencial. 

 Estos títulos están avalados por la Asociación Internacional de Titulados y Profesores Universitarios en Coaching. Su misión es desarrollar y transmitir el coaching con un fundamento científico y la ética profesional que debe caracterizar a quienes lo utilizan.

 

 www.psicologiadelcoaching.es

email: psicologiadelcoaching@gmail.com