Actividades en julio, 2022

Máster en Psicología del Coaching

Actividades en julio 2022

Los días 1 y 2 de julio tuvo lugar el último bloque de actividades presenciales/online del presente curso para los alumnos de 1er y 2º cursos.

La jornada del viernes estuvo dirigida únicamente a los alumnos de 1er curso, si bien los de 2º, tras haber terminado el Máster, también tuvieron acceso a la misma.

En la jornada del viernes 1, se dedicó un amplio espacio a las “habilidades del coach” con role-playing en vivo de los alumnos que asistieron a la sesión, supervisados por Rosa Andújar, y online con los que siguieron la actividad a través de Internet, interactuando con Chema Buceta.

A continuación, Gema Sancho y Chema Buceta informaron a los alumnos de 1er curso sobre el segundo curso del Máster.

La jornada finalizó con una clase sobre “Coaching en el ámbito educativo” a cargo de Gema Sancho.

La jornada del sábado comenzó con una clase sobre “Coaching outdoor: conclusiones”, en la que se proyectó una película sobre la actividad de coaching outdoor celebrada en el mes de abril, a la que siguieron los testimonios de algunos alumnos y un interesante debate entre todos los asistentes.

Seguidamente, finalizó la jornada con una interesante mesa redonda sobre “Emprendimiento y Gestión empresarial”, en la que participaron Iciar Eraña, empresaria, y Juan Carlos Sánchez, asesor digital de emprendedores, a los que se unió como moderador Chema Buceta.

Finalizada esta sesión, Chema Buceta, director del Máster, agradeció a todos los alumnos su generosidad y participación activa y los que estuvieron presentes pudieron compartir un vino de despedida con el deseo de volver a verse en el segundo curso (los de 1º) o en las actividades de la Asociación Internacional de Titulados y Profesores Universitarios en Coaching a la que pertenecen muchos antiguos alumnos (los de 2º).

Desde 2008, los cursos de Máster y Experto Universitario en Psicología del Coaching son títulos propios de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED), la universidad española con mayor presencia a nivel internacional y una de las principales en el mundo en el ámbito de la enseñanza superior a distancia y semipresencial. 

Estos títulos están avalados por la Asociación Internacional de Titulados y Profesores Universitarios en Coaching. Su misión es desarrollar y transmitir el coaching con un fundamento científico y la ética profesional que debe caracterizar a quienes lo utilizan.

 

 www.psicologiadelcoaching.es

email: psicologiadelcoaching@gmail.com