Actividades, octubre 2023

Actividades, octubre 2023

 

Los días 27 y 28 de octubre tuvo lugar un nuevo bloque de actividades presenciales/online. El viernes 27, dirigidas a los alumnos que inician el segundo curso del Máster, y el sábado 28, la Jornada anual de Actualización en la que, además de esos alumnos, participan antiguos alumnos que forman parte de la Asociación Internacional de Titulados y Profesores Universitarios en Coaching.

La jornada del viernes 27 comenzó con una sesión sobre Habilidades del Coach en la que Chema Buceta organizó varios Role-playing que sirvieron para profundizar sobre las habilidades en la conversación de coaching.

 

A continuación, el propio Buceta, impartió una clase sobre Coaching en grupo y de equipos, en la que explicó y mostró las principales características de esta modalidad.

La jornada terminó con una sesión dirigida por Rosa Andújar sobre los trabajos prácticos que los alumnos deben realizar a distancia.

 

El sábado 28, la Jornada de actualización comenzó con las intervenciones de dos antiguos alumnos. En primer lugar, Antonio Pina compartió su “experiencia de coaching en el ámbito empresarial”, y posteriormente, Irene Puigmitja habló sobre una experiencia de “coaching y gestión de estrés”.

 

Seguidamente, Esther Yagüe y Valeria Penedo, explicaron la experiencia del “programa de coaching con mujeres emprendedoras” que llevan a cabo algunos de nuestros antiguos alumnos.

 

Por último, Fernando Aitor Aguado, Manuel Linares, Manuel Álvarez y Ana Isabel Iñurrieta, antiguos alumnos del Máster, participaron en una interesante mesa redonda moderada por Chema Buceta sobre “Aportación del coaching al crecimiento personal”.

Los alumnos de segundo curso tendrán su siguiente bloque de actividades presenciales/online en el mes de febrero. Mientras tanto estarán inmersos en las actividades a distancia que forman parte del programa.

 

Desde 2008, los cursos de Máster y Experto Universitario en Psicología del Coaching son títulos propios de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED), la universidad española con mayor presencia a nivel internacional y una de las principales en el mundo en el ámbito de la enseñanza superior a distancia y semipresencial. 

 

 Estos títulos están avalados por la Asociación Internacional de Titulados y Profesores Universitarios en Coaching, a la que pertenecen un gran número de antiguos alumnos.