CURSO DE COACHING EN GRUPO PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL EN ÁVILA

COACHING EN GRUPO PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL

Los días 13, 14 y 15 de marzo de 2015 se celebró en Ávila el curso “Coaching en grupo para el Crecimiento Personal”, impartido por José María Buceta, director del Máster en Psicología del Coaching de la UNED.

Los 27 participantes trabajaron en diferentes grupos para reflexionar sobre sus fortalezas y debilidades y desarrollar habilidades que les permitirán optimizar su funcionamiento personal. Hubo ejercicios outdoor con sus correspondientes conclusiones, y otros de role-playing y búsqueda de soluciones a situaciones concretas, así como explicaciones y debates en los que salieron y se discutieron interesantes ideas.

El Dr. Buceta dio algunas explicaciones sobre el coaching en grupo, pero sobre todo mostró como se aplica este. Entre los asistentes se encontraban algunos alumnos y antiguos alumnos del Máster en Psicología del Coaching de la UNED que no se quisieron perder esta experiencia, así como otras personas interesadas en el ámbito del coaching y/o el crecimiento personal.

En definitiva, un gran fin de semana en Ávila con un buen grupo de participantes de distintos lugares de España que gracias a su entusiasmo e implicación muy activa aportaron mucho a este curso práctico.

Esta ha sido la segunda edición de este curso. La anterior tuvo lugar en marzo de 2014, y se prevé que haya una nueva edición en marzo de 2016.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.