Curso de verano sobre Psicología del Coaching, en El Barco de Ávila

PSICOLOGÍA DEL COACHING EN LOS CURSOS DE VERANO

Los días 14, 15 y 16 de julio, dentro del programa de Cursos de Verano 2014 de la UNED, se celebró en Barco de Ávila (Ávila) el curso “Psicología del Coaching: aplicaciones profesionales”, con la asistencia de 45 participantes que contribuyeron activamente al éxito del curso.

 

 

 

 

VER MÁS FOTOS

Éste incluyó una conferencia sobre “Inteligencia Emocional” a cargo de la profesora Margarita Olmedo, conferencias-taller conducidas por Chema Buceta sobre “Coaching, liderazgo y crecimiento personal”, “Habilidades del coach” y “Coaching de equipos”, una actividad de “Coaching outdoor” organizada por Andrés López de la Llave, Carmen Pérez-Llantada y Montse Vallejo, una conferencia-taller sobre “Coaching en el ámbito empresarial” en la que Pilar de Nicolás explicó la experiencia de McDonalds, y otra sobre “Coaching educativo” impartida por Gema Sancho.

El curso fue muy práctico y satisfizo las expectativas de los presentes. Las explicaciones se entrelazaron con múltiples ejercicios en pareja, trío y grupos pequeños, así como role-playing y debates sobre los temas centrales, con una destacada y productiva participación. Además, se desarrolló en un estimulante y agradable entorno de camaradería, mente abierta y excelente predisposición. Incluso hubo algunos valientes que se bañaron en el rio Tormes tras el outdoor!

Esta actividad, junto a los títulos propios de Máster y Experto Universitario en Psicología del Coaching y otros cursos menores, refuerza el compromiso de la UNED con el desarrollo y la promoción de profesionales competentes en el ámbito del Coaching.

image

VER MÁS FOTOS

__________________________________

La UNED ofrece los cursos de Máster y Experto Universitario en Psicología del Coaching.
Además, estos títulos están avalados por la Asociación Internacional de Titulados y Profesores Universitarios en Coaching.

Más información:

www.psicologiadelcoaching.es

psicologiadelcoaching@gmail.com

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.