Resumen de actividades. Mayo, 2019

Máster en Psicología del Coaching de la UNED: “Desde 2008, contribuyendo a desarrollar un coaching serio y responsable”

Los días 17 y 18 de mayo tuvo lugar el cuarto bloque de actividades presenciales del presente curso. En la mañana del viernes, el profesor Andrés López de la Llave impartió un taller sobre “técnicas de relajación” que complementó la clase sobre “Activación y rendimiento” impartida en un bloque anterior.

Posteriormente, Gema Sancho se centró en las “habilidades del coach”, continuando el trabajo llevado a cabo en bloques previos por José María Buceta, quien, en esta ocasión, por estar convaleciente de una operación, no pudo participar.   

El resto del bloque estuvo dedicado al “Coaching Outdoor”. En la jornada del viernes, los alumnos participaron como coachees en actividades de coaching outdoor preparadas a tal efecto bajo la dirección de Carmen Pérez-Llantada, Andrés López de la Llave, Montse Vallejo, Gema Sancho y Rosa Andújar. En la jornada del sábado, se debatió sobre la experiencia del día anterior, aprovechándola para explicar aspectos clave de esta modalidad de coaching.

   

Este ha sido el último bloque presencial del presente curso. No obstante, este no ha terminado aún, ya que los alumnos deben completar el trabajo a distancia para obtener el titulo de Experto Universitario en Psicología del Coaching. Posteriormente, los que deseen cursar el segundo año para profundizar más y poder obtener el título de Máster, tendrán que matricularse a partir de septiembre.

Desde 2008, los cursos de Máster y Experto Universitario en Psicología del Coaching son títulos propios de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED), la universidad española con mayor presencia a nivel internacional y una de las principales en el mundo en el ámbito de la enseñanza superior a distancia y semipresencial.

Estos títulos están avalados por la Asociación Internacional de Titulados y Profesores Universitarios en Coaching.

www.psicologiadelcoaching.es

email: psicologiadelcoaching@gmail.com

También estamos en Facebook y en Twitter @PsiCoachUNED